Lula ganó elecciones de Brasil

Lula y Alckmin

Tal y como lo pronosticaban las encuestas Luiz Inacio Lula Da Silva, venció en la segunda vuelta al social demócrata Geraldo Alckmin; obteniendo más de un 60% del total de los votos contra un 39% de su opositor. Luego de conocer su victoria Lula se dirigió a la nación y expresó,

“El pueblo sintió que su vida había mejorado y contra eso no hay adversarios”. “Continuaré gobernando Brasil para todos, pero continuaré dando más atención a los más necesitados. Los pobres tendrán preferencia en nuestro gobierno”

“Brasil está viviendo un momento mágico de consolidación del proceso democrático”. “La victoria me deja realizado como político porque fue la victoria de los de abajo contra los de arriba, y yo no tengo vergüenza, yo jamás abdicaré del lado del pueblo”. “Jamás dejaré de comprender de donde vengo, y a donde quiero ir, y no quiero ir solo, quiero ir con 190 millones de brasileños para mejorar la situación del pueblo”

 

Anuncios

2 Respuestas a “Lula ganó elecciones de Brasil

  1. Latinoamerica vive cambios como nunca, esta vasta tierra ahora es gobernada por líderes carismáticos como Lula, Chávez y Morales, ojalá los demás países se unan a este nuevo rumbo.

  2. Así es, amigo Leonardo, y que ésa unión sea para que los pueblos, como es ésa la intención, vivan mejor, progresen a ritmo acelerado, sean tomados en cuenta, participen, que disfruten de todo lo bueno por igual, y construyamos un mundo que valga la pena habitarlo….

    Lula, Chávez, Morales, Correa, Ortega, Fidel y Raúl, los esposos Krischner, son hombres y mujeres de una alta moral, honestos, serios, que lo mas que desean y hacen es llevarle a su gente y a sus países, binestar, prosperidad, educación, salud, confort, paz, integración….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s