Chávez habla sobre el Consejo de Seguridad

En declaraciones durante una reunión con empresarios chinos, en el Palacio de Miraflores, el Presidente Hugó Chávez, señaló que Venezuela no retira sus aspiraciones a un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU y que ha dado la orden de continuar “rodilla en tierra” con el combate.

Anuncios

2 Respuestas a “Chávez habla sobre el Consejo de Seguridad

  1. Hugo Chavez lost of Non Permanent seat at UN Security Council will he his victory because he is the only couragous world leader who stand up against all US aggressive policies. US has used all the dirty tactics of threats and bribes to make sure Venezuela did not get elected against Guatemala. Hugo Chavez will remain the post popular leader in the World even after losing UN Security Council seat. Keep up your war against poverty and against US aggressions Hugo Chavez. You are the hero.

    Following is the machine transalation in Spanish of my above message.

    Hugo Chavez lo perdió de asiento no permanente en la voluntad del consejo de seguridad de la O.N.U su victoria porque él es el único líder couragous del mundo que está parado para arriba contra todas las políticas agresivas de los E.E.U.U.. Los E.E.U.U. han utilizado todas las táctica sucias de amenazas y los sobornos a cerciorarse de Venezuela no consiguieron elegidos contra Guatemala. Hugo Chavez seguirá siendo el líder popular del poste en el mundo incluso después de perder el asiento del consejo de seguridad de la O.N.U. Continúe su guerra contra pobreza y contra las agresiones Hugo Chavez de los E.E.U.U.. Usted es el héroe.

  2. Si el continua su lucha por lo s pobres…corrigo contra los pobres de Venezuela, donde cada dia el pais se esta quedando sin su riqueza principal, despierta y mira alrededor de donde vives, NIÑOS EN LA CALLE, PERSONAS MAYORES, BUHONERISMO, CALLES SUCIAS, CON HUECOS , PERSONAS SUBSALARIADAS, NEGOCIO CON LA EDUCACION (VIA MISION), POR DIOOOOS, donde vives…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s