La pólvora

Ambos presidentes

La fabricación de bicicletas, tractores, producción de cemento, forman parte de ese abanico de convenios suscritos entre Irán y Venezuela. Informaciones previas hablaban de 86 acuerdos y en este último viaje del Iraní Mahmoud Ahmadinejad, ¿Se añaden 29?  con la curiosa inserción de una empresa  productora de pólvora.

Entre observadores no se sabe si el asunto es  fabricar fuegos artificiales para exportación, pero está la competencia de China que es muy fuerte ò alimentar la industria  de armas de fuego que  entusiasmaron tanto al mandatario venezolano cuando vio los modelitos que le enseñaba la gente de Aleksander Lukashenko en Bielorrusia.  

Tal vez allí le vino la inspiración a Chávez para entrar de lleno y en compañía a este negocio. ¿Crecerá CAVIM? En Fuerte Tiuna en las instalaciones del teatro de la Academia Militar, rindieron los honores de Jefe de Estado al señor Ahmadinejad, le fue impuesta la condecoración Orden del Libertador y, teniendo como testigos a los militares venezolanos,  de todos los rangos, quedó reseñado el juramento de amistad, de “hermandad” y el asocio para luchar en común contra “el imperialismo”, “la hegemonía” lo que equivale a decir Estados Unidos y dentro de este el Presidente Bush.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s